BUENOS AIRES.- La Selección Argentina podría jugar algún partido de las eliminatorias sudamericanas en el estadio de Newell's para cumplirle un deseo a Lionel Messi, dijo ayer el portavoz de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Ernesto Cherquis Bialo.
"Hay un enfático pedido de nuestro capitán (Messi), que tiene la ilusión hace tiempo de que la selección juegue en cancha de Newell's, y una extraordinaria disposición del presidente (de la AFA Julio Grondona) para complacer ese pedido", dijo.
Argentina, que lidera la eliminatoria con 20 puntos, enfrentará mañana a Venezuela en Buenos Aires y el próximo martes se medirá como visitante a Bolivia.
El 7 de junio el equipo comandado por Messi jugará como local contra Colombia.
El vicepresidente de Newell's, Jorge Ricobelli, reconoció a medios locales el interés de la AFA, aunque destacó que por el momento "no hay confirmada ninguna visita o inspección ni tampoco la certeza de que se juegue aquí (en Rosario)".
Argentina jugó en Rosario en las eliminatorias para el Mundial del 2010 de Sudáfrica cuando el equipo albiceleste, dirigido entonces por Diego Maradona, perdió 3-1 con Brasil en el cancha Central, rival de Newell's. (Reuters)